La visita de un Tricampeón, México está listo para su GP.

El próximo fin de semana México vibrará con el tan ansiado y esperado regreso de la Fórmula 1. Lewis Hamilton pisará suelo azteca como flamante Tricampeón del Mundo, corona que consiguió al demostrar ser el mejor piloto durante lo que va la temporada, el británico tuvo una magnifica carrera en el GP de Austin para consagrarse con el título.

Hamilton se mostró contento por el resultado obtenido, se dio tiempo para recordar la manera en la que ganó su primer título, además de valorar todo lo que su familia a sacrificado para que él esté en lo más alto de la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Ayrton Senna fue la inspiración para que el inglés buscara trascender en el plano deportivo, panerai replica watches ahora que consiguió igualarlo como Tricampeón, no piensa en igualar a alguien más, lo único que quiere es seguir haciendo historia junto a su equipo.

Con el campeonato definido, México tiene la oportunidad de vivir uno de los mejores Grandes Premios de la Temporada, los demás pilotos buscarán tener la mayor cantidad de puntos para cerrar de mejor manera en clasificación final de la temporada; mientras que Checo Pérez tendrá el escenario perfecto para hacer historia.


2015-10-26