Acelerandó por el TOP 10 General.

Espectacular carrera de la octava fecha triple del campeonato, F4 BRDC, realizada en el circuito de Snetterton 300, en la que el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, a bordo del auto número 68 del equipo Douglas Motorsport, cruzó la línea de meta ubicado en la primera posición sumando así su primera victoria y quinto podio de la presente campaña.

Desde muy temprana hora, Replica Panerai Watches pilotos y equipos se dieron cita al circuito de 4.82 kilómetros de longitud, ubicado en el condado de Norfolk, Inglaterra, para disputar la sesión de calificación, misma en la que Menchaca se adjudicó el segundo puesto de arranque tras cronometrar un tiempo de 2m, 06s, 795m.

´´Fue una gran sesión para mí, estuve primero casi todo el tiempo hasta la última vuelta, la pista estaba mojada y las condiciones no eran para nada fáciles, pero hicimos un gran trabajo en equipo y logramos aprovechar al máximo partiendo desde la primera fila´´, acotó el mexicano respecto a la calificación.

Para la competencia, Menchaca tuvo un estupendo arranque y a base de una buena maniobra, dio cuenta del ´´poleman´´, el inglés George Russell, haciéndose así del primer puesto, el cual no dejaría hasta finalizar la contienda. 2014-10-27